Filme de Jackie Chan se mantiene en primer lugar en China

Beijing, 8 ene (PL) El filme Historia de Policías 2013, interpretado por el carismático Jackie Chan, se mantiene en el primer lugar de las taquillas en China, con recaudaciones de casi 75 millones de dólares desde su estreno el 24 de diciembre, se informó hoy.
De acuerdo con Noticias Cinematográficas de China, esta trama de suspenso en que un policía chino (Chan) se ve involucrado en las maquinaciones de una banda de delincuentes, consiguió solo el pasado fin de semana ingresos de 27,77 millones de dólares.
Sastre a la medida, la comedia más reciente del popular director Feng Xiaogang, se ubicó en segundo lugar con recaudaciones el fin de semana de casi 19 millones de dólares, y Alto en el viento, un viaje a Nepal en busca de la felicidad, está en la tercera posición con 9,78 millones de dólares.
De acuerdo con la publicación, del 30 de diciembre al 5 de enero, 14 millones 230 mil chinos fueron al cine, 8,2 por ciento menos que el pasado año, y los ingresos cayeron 8,7 por ciento, es decir más de 81 millones de dólares por debajo de lo alcanzado en 2012.

Deja tu comentario