Futbolista argentino Lamela seguirá en el Tottenham inglés

Roma, 8 ene (PL) El futbolista argentino Erik Lamela seguirá su carrera en el club inglés Tottenham para descartar su pase al Inter de Milán italiano, anunció hoy el padre del jugador.

En declaraciones a la prensa, José Lamela reveló el deseo de su vástago de regresar a Italia, país del que tiene un hermoso recuerdo, pero reiteró la negativa de su actual equipo a dejarlo partir.

Además, aludió a Tim Sherwood, técnico de los Spurs, quien apenas deja jugar a su hijo, pero aún así desea retenerlo en el conjunto.

El nuevo dueño del Inter, el indonesio Erick Thohir, también puso obstáculos difíciles de superar para el arribo del argentino al condicionar la compra de su pase a la cesión de algún otro jugador importante del conjunto italiano, operación todavía sin concretar.

El indicado para salir, a cambio de 15 millones de euros, destinados al operativo Lamela, era el colombiano Freddy Guarín, pero el Chelsea inglés, que lo quería desde hacía días no ha manifestado más su interés.

Marcelo Ferreyra, uno de los agentes de Guarín, culpó por este paso atrás del plantel blue a Thohir, inoperante en el mercado de pases.

Como alternativa, el Inter intentará ceder al defensor Andrea Ranocchia, pero sus servicios parece que no interesan a clubes europeos.

Thohir es presidente del club desde hace siete partidos y, hasta ahora, su única satisfacción ha sido la victoria en el derby italiano ante el AC Milán.

Deja tu comentario