Negredo asegura pase del ManCity a final de Copa inglesa de fútbol

Londres, 8 ene (PL) El español Álvaro Negredo, del Manchester City, anotó tres de los seis goles propinados hoy al West Ham en semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol, para así garantizar a priori su avance a la gran final del certamen.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini puso un pie y medio en la fase definitoria de la Copa gracias al triplete de Negredo en los minutos 12, 26 y 49, al doblete del bosnio Edin Dzeko (60 y 89) y al marfileño Yaya Touré (40).

De este modo el internacional madrileño continuó llamando la atención con vistas a la Copa Mundial de Brasil-2014.

Luego de engrosar sus cifras goleadoras ante el West Ham ya suma 18 tantos en esta campaña en todas las competiciones (ocho en la Liga Premier, cuatro en la Copa de la Liga, uno en la FA Cup y cinco en la Liga de Campeones europea).

El partido de vuelta será prácticamente de trámite para los pupilos de Pellegrini, que de seguro esperarán por su rival en la final. En la otra eliminatoria, su conciudadano el United cedió 1-2 en su visita al Sunderland en el Stadium of Light y deberá remontar en sus predios del Old Trafford.

Deja tu comentario