Piden hoteleros mayor promoción turística en este 2014

Marco Antonio Montes

Saltillo, Coah, 08 de enero del 2014  (SIP) Se quejan los hoteleros de la entidad de queen materia turística no se esta promoviendo correctamente al estado y esto ocasiona una baja en los negocios de ese tipo en Coahuila.

Héctor Horacio Dávila Rodríguez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila indicó que hacen falta promotores de turismo en cada una de las regiones del estado.

“De que sirve que tengamos varios Pueblos Mágicos en la entidad si no hay promoción turística “, subrayó el entrevistado.

Dávila Rodríguez comentó que de que sirve que Coahuila sea uno de los estados en lo que hayan nacidos personajes como Francisco I Madero y   Venustiano Carranza si a los jóvenes no se les lleva a visitar los sitios donde estos nacieron.

Esperamos que las autoridades de promoción turística este año se pongan las pilas porque de lo contrario no se podrán reactivar sectores como el que representamos los hoteleros, solo por dar un ejemplo, anotó.

El entrevistado expuso que Coahuila tiene mucho que mostrar a los turistas, pero es necesario que se redoblen los programas para atraer al mayor número de visitantes a esta entidad.

Deja tu comentario