MegalópolisVolver a Megalópolis

Terminó la temporada navideña y con ella la Pista de Hielo en BJ

bj-Pista_16

Con la presencia de más de 800 personas se llevó a cabo la clausura de la pista de hielo que por segunda ocasión y para disfrute de los vecinos colocó el gobierno de Delegacional de Soluciones que encabeza Jorge Romero Herrera en Benito Juárez.

Enrique Jiménez, Subdirector de Albergues agradeció a los asistentes e hizo mención de la importancia de ofrecer espacios de convivencia, deporte y diversión para todas las personas. Afirmó que la pista de hielo es un proyecto exitoso que con motivo de las celebraciones navideñas y vacaciones de invierno permite a las familias disfrutar y aprovechar el tiempo que tienen con sus seres queridos.

En una superficie de 20 por 40 metros cuadrados, con capacidad para recibir a 125 personas patinando de manera simultánea cada hora, la pista funcionó de manera gratuita desde el pasado 7 de diciembre.

Como parte de la clausura la empresa Holiday sobre hielo ofreció un espectáculo de patinaje artístico, se realizó una rifa de utensilios de cocina así como un show de acrobacias por parte de staff de la pista de hielo.

Estuvieron presentes Andrés Atayde, Director de Servicios Médicos y Sociales, Yadira Vázquez, Subdirectora de Integración Familiar, Silvia Álvarez, Subdirectora de Servicios de Salud,  Juana María Pedroza JUD de Servicios Sociales y Juan Pablo del Valle, JUD de Atención a la Juventud.

Comentarios con Facebook