Tras larga espera, Shakira retorna al mercado el próximo lunes

Bogotá, 8 ene (PL) Tras cuatro años de espera la cantautora colombiana Shakira regresará el próximo lunes al mercado discográfico con Canâ€Öt remenber to forget you, primer sencillo de su nuevo álbum, en el que une su voz a la de la intérprete Rihanna.

Aunque hasta ahora la autora de Sale el sol había guardado con celo los pormenores de su trabajo, finalmente confirmó en la red social Twitter una de las tantas sorpresas de su CD, aún sin título, que se mantenía en incógnita: un dúo con su colega de origen barbadense.

Canâ€Öt remenber to forget you ya cuenta con un video clip grabado en Los Ángeles bajo las riendas del norteamericano Joseph Kahn, quien ha trabajo para otros grandes artistas como la propia Rihanna, U2, Lady Gaga y los Backstreet Boys.

En recientes declaraciones a la revista People, Shakira afirmó que esta nueva fase de creación ha sido extenuante y compleja, pues ha tenido que alternar su trabajo con su flamante papel de madre primeriza.

La intérprete de Ojos así lleva meses trabajando en este proyecto en varias partes del mundo, entre ellos Londres, Perpiñan, en el sudeste de Francia, y en El Cairo.

Deja tu comentario