Triplete de Ibrahimovic afianza al PSG en Copa francesa de fútbol

París, 8 ene (PL) El sueco Zlatan Ibrahimovic con un triplete lideró hoy la goleada del París Saint Germain (PSG) que venció 5-2 al Brest, para así clasificarse a dieciseisavos de final de la Copa francesa de fútbol.

En choque aplazado por la lluvia en dos ocasiones, el conjunto capitalino dirigido por Laurent Blanc no defraudó a sus parciales este miércoles en cancha ajena y se impuso con categórico marcador gracias a su estelar jugador nórdico.

El apodado Ibracadabra abrió el marcador en el minuto 11 para adelantar al cuadro parisino, luego el italo-brasileño Thiago Motta hizo el segundo en el 15, y la escena quedó lista para que cerrara el primer tiempo con otras dos anotaciones al 39 y 42.

La última diana del PSG la anotó el argentino Ezequiel Lavezzi apenas un minuto después de iniciado la segunda mitad del encuentro.

Por el plantel derrotado solo pudieron descontar Benoit Lesoimier (33) y Jonathan Ayite (89).

En el otro partido de la fecha también venció el Jura Sud por 1-0 ante el Creteil gracias a un gol de Samuel Gomariz (nueve), y de esta forma avanzó a la siguente ronda eliminatoria.

El último choque de esta fase se dirimirá dentro de una semana en el estadio Pierre-de-Coubertin entre Cannes y Saint Etienne.

Deja tu comentario