DETIENE SSPDF A CUATRO SUJETOS POR ROBO A NEGOCIO EN TLALPAN

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal  (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa detuvieron a cuatro sujetos por robo a negocio con violencia, en calles de la delegación Tlalpan.

Los hechos sucedieron cuando uniformados, a bordo de la patrulla P70-24, realizaban  un rondín de vigilancia en Calzada del Hueso, colonia Ramos Millán, y fueron alertados por la dueña del comercio de comida Tamales Teresita del Sur, de que cuatro sujetos ingresaron a su local,  amenazando a comensales y trabajadores para que entregaran sus pertenecías.

Con las características de los presuntos responsables, que huyeron a bordo de una camioneta Ford Expedition, azul, placas MWA-4850, se logró detener a los sospechosos en Río Hondo y Río Nazas, colonia Presidentes, delegación Iztapalapa.

Estos se identificaron como Rafael Rosales Espinosa, César Felipe Rodríguez Jiménez, ambos de 30 años, Jesús Alberto Nava Torres, de 20 y Rogelio López Sánchez, de 50,  a quienes se les aseguraron varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

A los presuntos responsables se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Deja tu comentario