Diego Costa sueña con derrotar al Barcelona en fútbol español

Madrid, 9 ene (PL) El brasileño-español Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, manifestó hoy su sueño de derrotar al Barcelona el próximo sábado en la jornada 19 de la Liga española de fútbol.

«Sabemos que es muy complicado ganarle al Barcelona, pero sería muy bonito y muy lindo ganarle en nuestra casa y ponernos líderes…», dijo el delantero a la prensa.

Costa consideró muy difícil el compromiso ante el club azulgrana, puntero del certamenl por mejor diferencia de dianas anotadas y permitidas que el conjunto colchonero.

Sabemos lo complicado que va a ser el partido, pero conocemos nuestras opciones y si estamos unidos podemos sacar algo positivo, aseveró.

«Es un rival de los mejores del mundo. Nosotros estamos en buen momento, jugando en nuestra casa y vamos a necesitar de todos. Si estamos bien, podemos poner las cosas difíciles al Barcelona», añadió el futbolista.

Atlético y Barcelona pugnarán el próximo sábado por el liderato, pero Costa remarcó que no es un encuentro «clave» para la lucha por el título de Liga.

«Queda mucho. Es todavía la primera vuelta y es muy importante ganar este partido por todo lo que representa, pero queda mucho y no hay nada decidido», subrayó.

Costa, máximo goleador del Atlético en esta temporada y segundo del campeonato, con 19 tantos, uno menos que el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), suma dos partidos seguidos sin marcar.

«Creo que ya llevo unos cuantos goles. Es normal, eso pasa y estoy muy tranquilo», afirmó.

Deja tu comentario