Montpellier empata en vigésima jornada del fútbol francés

París, 10 ene (PL) Montpellier dividió hoy honores por 1-1 con Mónaco en la apertura de la jornada 20 de la Ligue 1 francesa de fútbol.

El agónico gol del final de marras lo anotó el mauritano M’baye Nang, del club de Languedoc-Rosellón, sobre el minuto 68 luego de una jugada continuada tras fallar un penal.

Por el conjunto monegasco había inaugurado el marcador con anterioridad el defensor Layvin Kurzawa (52), en partido disputado en el Stade de la Mosson.

De este modo, los jugadores dirigidos por Rolland Courbis alcanzaron al menos compartir una unidad con sus rivales, lo cual les mantiene alejados de momento de los puestos de descenso en la clasificación general.

Mañana continuarán las acciones en esta fecha del balompié galo con los cotejos Ajaccio-Paris Saint-Germain, Burdeos-Toulouse, Guingamp-Saint Etienne, Lyon-Sochaux, Stade Rennes-Niza y Valenciennes-Bastia.

La vigésima fecha del certamen liguero cerrará el domingo con los duelos Nantes-Lorient, Evian-Marsella y Lille-Stade de Reims.

Deja tu comentario