SE ACTIVA ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A MENOR DESAPARECIDA

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) llama a la ciudadanía, para localizar a Wendy Yuliana Hernández Montiel de 12 años, quien desapareció desde el pasado miércoles 08 de enero.

El Centro de Control de la Operación (CCO), recibió la activación del Programa Alerta AMBER, después que la menor salió de la escuela “Diurna No. 12”, ubicada en la colonia Aragón la Villa, delegación Gustavo A. Madero, alrededor de las 15:30 horas.

Como señas particulares, Wendy Yuliana tiene tres perforaciones en cada oreja, lunares en ambas pantorrillas y una cicatriz en la ceja izquierda. Vestía suéter verde, sudadera blanca, playera blanca, falda cuadriculada verde con gris, calcetas blancas y zapatos negros.

Por lo anterior, la Policía de la Ciudad de México solicita a los ciudadanos su colaboración para encontrar a la menor e informa que para lograr su ubicación, participará todo el personal operativo de la dependencia, apoyado por las cámaras de video vigilancia de los C2 y del Ci4i.

 

Acorde al protocolo, la SSP-DF ha iniciado la distribución de la información correspondiente en patrullas, módulos y oficinas de la propia institución, así como en embajadas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y centrales de autobuses. Se solicita también la participación de los medios de comunicación para difundir esta alerta.

 

En caso de contar con información que lleve a la localización de la joven y poder así reunirla con sus familiares, puede comunicarse al Centro de Atención del Secretario (CAS), al teléfono 52 08 98 98, y en la cuenta de Twitter:@caspoliciadf, en servicio las 24 horas del día.

Deja tu comentario