Atlético de Madrid y Barcelona mantienen abrazo en Liga española

Madrid, 11 ene (PL) Atlético de Madrid y Barcelona igualaron hoy sin anotaciones, y de esta manera la Liga española de fútbol deja en su primera mitad un abrazo entre ambos en la primera posición.

El encuentro fue muy trabado, con un Barcelona moviendo la pelota sin ideas y un Atlético bien organizado en defensa y peligroso al ataque.

Tras comenzar el segundo tiempo entró en cancha el argentino Lionel Messi, y más tarde lo hizo el brasileño Neymar da Silva, pero ninguno de los dos pudo traducir en goles el dominio posicional de los catalanes.

La igualada fue la mejor noticia para el tercero de la tabla, el Real Madrid, que tendrá mañana la posibilidad de acercarse a ambos.

Por su parte, el Athletic de Bilbao se reencontró con el triunfo gracias a una goleada por 6-1 al Almería, y se consolidó como una de las cuatro grandes fuerzas de la Liga.

En tanto, Celta de Vigo vino de atrás y derrotó 2-1 a Valencia, primera derrota en tres partidos del nuevo entrenador valencianista, Juan Antonio Pizzi.

Más tarde jugarán Elche y Sevilla, y mañana prosigue la jornada 19 de España con los topes Getafe-Rayo, Betis-Osasuna, Espanyol-Real Madrid y Levante-Málaga.

El último encuentro de la fecha se jugará el lunes, cuando Villarreal reciba a la Real Sociedad.

Deja tu comentario