México es barrido por Rusia en Serie Mundial de boxeo

Moscú, 11 ene (PL) Los Guerreros de México fueron barridos hoy por Rusia y perdieron así casi toda posibilidad de avanzar a los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo (WSB, siglas en inglés).

La representación latinoamericana sufrió las derrotas de Jose Alberto Zaleta ante Belik Galanov, Aaron Alameda frente a Vladimir Nikitin, y el francés Abdel-Malik Laid Ladjali contra Armen Zakaryan, todos por votación unánime.

Más claras si se puede fueron las sonrisas de Artem Chebotarev ante Misael Rodríguez, por no presentación, y de Evgeniy Tischenko contra el albanés Christian Demaj, por nocaut técnico en el primer asalto.

De esta manera, Rusia ratificó su tercer lugar del grupo B, con 10 puntos, mientras que México quedó en tres, ya sin posibilidades reales porque ha ganado solamente un tope en cinco presentaciones, aunque restan cinco más.

Más temprano, los Domadores de Cuba superaron 3-2 a los Baku Fires de Azerbaijan, para mantenerse en el primer puesto de la llave, con 15 unidades, por delante de los Astana Arlans, que suman 13.

Deja tu comentario