Del Potro será el número uno del tenis mundial, asegura representante

Canberra, 12 ene (PL) El nuevo representante del tenista argentino Juan Martín del Potro, Tony Godsick, manifestó hoy sentirse entusiasmado con el jugador sudamericano y confió en una posible escalada del mismo a la cima del ranking mundial.

«Del Potro tiene un tremendo potencial, yo creo que va a ser número uno en un momento determinado», adelantó Godsick a medios de prensa en Melbourne, donde desde mañana comenzará el Abierto de Australia.

El también director de la agencia Team 8, que se ocupa de las carreras del suizo Roger Federer y el búlgaro Grigor Dimitrov, comparó al mejor exponente latinoamericano del momento con el primero de los mencionados, considerado por muchos entendidos como el mejor tenista de todos los tiempos.

«Lo que me gusta de Juan (Del Potro) es que se concentra mucho en el juego, pone todo su esfuerzo en la cancha, no se deja distraer por otras cosas. Es como Roger (Federer)», añadió.

Campeón del Abierto de Estados Unidos en 2009 y número cinco del entramado del orbe, el apodado Torre de Tandil conquistó este sábado el primer lugar en el torneo de Sydney, y debutará en el Abierto de esta nación frente al estadounidense Rhyne Williams, proveniente de la fase previa.

Deja tu comentario