Doblete de Suárez propicia victoria de Liverpool en fútbol inglés

luis suarez

Londres, 12 ene (PL) El uruguayo Luis Suárez se destacó por Liverpool con dos goles anotados en la victoria de 5-3 ante Stoke City, que mantuvo a su club en la élite clasificatoria de la Liga Premier inglesa de fútbol, tras completarse la jornada 21.

Las dos dianas del atacante sudamericano impulsaron este domingo al conjunto rojo, que desperdició una ventaja inicial de 2-1 y debieron remontar tras el descanso.

El choque se abrió de inició a favor del plantel de la ciudad de The Beattles apenas a los cinco minutos, gracias a un gol en propia puerta del zaguero Ryan Shawcross, y al primer tanto de Suárez sobre la media hora de juego.

Sin embargo, el plantel local enmendó la situación por intermedio de Peter Crouch (39) y Charlie Adam (45).

El Liverpool retomó la ventaja otra vez al inicio de la segunda mitad, con un gol desde los doce pasos de su capitán Steven Gerrard (51).

A veinte minutos del cierre aconteció el segundo de ariete charrúa y el partido quedó listo para sentencia, aunque su compañero Daniel Sturridge convirtió el último tanto del encuentro a tres del final. Dos minutos antes el Stoke había descontado a través del volante Jonathan Walters.

De este modo el equipo dirigido por Brendan Rodgers se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación, solo superado por Chelsea, Arsenal y Manchester City, que escaló de manera provisional la cima del entramado.

Comentarios con Facebook