Pellegrini anuncia baja por lesión de futbolista francés Nasri

Londres, 12 ene (PL) El chileno Manuel Pellegrini, director técnico del Manchester City, declaró hoy que el futbolista francés Samir Nasri presenta una considerable lesión en su rodilla izquierda, lo cual le mantendrá apartado de las canchas por varios meses.

Después que le fuera practicada la primera exploración al jugador, el estratega sudamericano compareció ante medios de prensa para dar un adelanto sobre la evaluación preliminar de su padecimiento.

«Quizá sean los ligamentos. Ya veremos cuando le hagan más pruebas (a Nasri) y a Yaya Touré, que tuvo problemas en su espalda durante toda la semana y hoy empeoraron durante el partido», apuntó.

Nasri, de 26 años, debió ser retirado en camilla tras recibir una fuerte entrada del centroafricano Mapou Yanga-Mbiwa en el partido dirimido ante el Newcastle, que culminó con victoria para su equipo por 2-0.

«La entrada de Yanga-Mbiwa debió ser tarjeta roja directa, no tuvimos ninguna ayuda del árbitro (Mike Jones) en esta fecha», acotó Pellegrini.

Otro efectivo del conjunto celeste que resultó lesionado fue el delantero bosnio Edin Dzeko, con un problema en el gemelo derecho por otra falta recibida en el choque protagonizado en el estadio St James’ Park.

Todas estas bajas serán muy sentidas por el Manchester City sobre todo porque se avecina un importante compromiso ante el español FC Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones europea, programado para el próximo 18 de febrero en sus predios del Etihad Stadium.

One thought on “Pellegrini anuncia baja por lesión de futbolista francés Nasri

  1. Richard

    Hace años que la introducción al mercado de jugadores africanos ha traído cosas buenas y malas.
    Entre las buenas es que hay jugadores excepcionales; entre las malas es que hay un alto porcentaje de ellos que usan la falta descalificadora como herramienta permanente. Desconocen el Fair Play. Incluso en las selecciones juveniles alistan jugadores con mucho mas edad de la permitida; por favor !!! hasta cuando la FIFA va a permitir esto. Hay algunos que son verdaderos peligros para los demás futbolistas; lo de hoy con Nasri es una prueba clara. Basta ya de estas cosas; hay que poner sanciones ejemplarizantes !

Deja tu comentario