Póker anotador de Berardi ante AC Milan destaca en fútbol italiano

Roma, 12 ene (PL) Cuatro goles del delantero Domenico Berardi garantizaron hoy al Sassuolo una histórica remontada de 4-3 sobre AC Milan en la jornada 19 de la liga italiana de fútbol.

Berardi, de solo 19 años, se convirtió en el primer jugador que marca cuatro goles al Diablo Rojinegro en un mismo partido; en los minutos 15, 28, 41 y 47 del choque disputado este domingo en el estadio Città del Tricolore.

De este modo el novel ariete siguió así los pasos del alemán Miroslav Klose (Lazio), quien fue el último en lograr la hazaña del póker de anotaciones en un partido de Serie A, en mayo del pasado año.

Con anterioridad, el conjunto milanés se había puesto delante en el marcador gracias a las dianas del brasileño Robinho (nueve) y Mario Balotelli (13), pero apenas un cuarto de hora más tarde sobrevino la rebelión del once local.

La remontada más reciente sufrida en contra por el AC Milan -cuando ganaba por diferencia de dos anotaciones- data de 2002, fecha en la cual cedió por 2-3 ante Udinese.

Justo antes de terminar el encuentro, el capitán de los rojinegros Riccardo Montolivo (86) recortó diferencias pero a la postre no fue suficiente para impulsar a los suyos a por la igualada.

Deja tu comentario