Cristiano Ronaldo recuerda a su compatriota Eusebio

Berna, 13 ene (PL) El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, uno de los nominados al Balón de Oro-2013 que se entregará hoy, recordó a su compatriota Eusebio da Silva Ferreira, recientemente fallecido a la edad de 71 años.

Fue una persona que siempre me dio consejos, es un mito del fútbol, uno de los mejores jugadores de la historia. Para mí fue un privilegio estar a su lado, conocer bien toda su experiencia, aseguró Ronaldo en conferencia de prensa previa la gala que se realizará en la ciudad suiza de Zurich.

El capitán de la selección lusa resaltó la figura de «la Pantera negra», como se le conoció a Eusebio y su pasión por el fútbol.

Sus consejos para mí y para mis compañeros de selección fueron realmente valiosos. Me quedo con su pasión, como vivía los partidos y el papel que tuvo para el Benfica y Portugal, siempre estaba disponible para aconsejarte. Tengo muy buenos recuerdos de mi tiempo con él. Su pérdida nos produce una gran tristeza, añadió.

Según Ronaldo, delantero del club español Real Madrid, el exfutbolista dejó huella en Portugal y en todo el mundo y le van a recordar siempre como una gran persona.

Deja tu comentario