Ecuador jugará tres partidos de fogueo de cara al Mundial Brasil 2014

Quito, 13 ene (PL) Ecuador jugará partidos amistosos con Holanda, México e Inglaterra, como parte de su preparación para el Mundial de Brasil 2014, confirmó hoy el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga.

Según informó el directivo este lunes a la prensa, el tope con los holandeses se disputará en Amsterdam el 17 de mayo, mientras que con los mexicanos se medirán dos semanas después, el 31, en Texas, Estados Unidos.

El tercer juego de preparación también será en territorio estadounidense, específicamente en Miami, donde el 4 de junio los ecuatorianos enfrentarán a la selección inglesa.

La prensa local también había anunciado un amistoso con Bosnia, pero Chiriboga aclaró que ese encuentro aún está por confirmarse.

Ecuador, que participara por tercera vez en una Copa Mundial después de haber estado en las de Japón-Corea 2002 y Alemania 2006, jugará en Brasil 2014 en el Grupo E, junto a Suiza, Francia y Honduras.

De acuerdo con el cronograma, la «Tricolor», como la llaman sus seguidores, debutará el 15 de junio ante los helvéticos, y cinco días después jugará ante los hondureños, para cerrar la ronda clasificatoria con los franceses el día 25.

Deja tu comentario