Messi y Cristiano Ronaldo se halagan mutuamente

Berna, 13 ene (PL) El futbolista argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, intercambiaron halagos hoy en conferencia de prensa previa a la entrega del Balón de oro-2013 que tendrá lugar en la ciudad suiza de Zurich.

Messi, delantero del club español Barcelona y ganador de cuatro de estos galardones, dijo que estar allí ya es en sí un premio.

Es admirable lo que viene haciendo Cristiano en su club y en su selección, ya destaqué la clase de jugador que es. Más allá de que somos rivales, en el Madrid y en el Barça, la competencia, los buenos jugadores hay que destacarlos, manifestó el argentino en el Palacio de Congresos de Zúrich.

Por su lado, el portugués Cristiano Ronaldo dijo que es importante coincidir con Messi. Es un orgullo poder competir con los grandes jugadores.

En esta rueda de prensa también estuvo el tercer nominado, el francés Franck Ribéry, quien opta con ellos al Balón de Oro 2013, y los dos jugadores de la Liga española se mostraron optimistas sobre su situación de cara a este galardón.

Haber llegado aquí ya es un premio. Es mi séptimo año en esta gala. Con eso es más que suficiente. Ojalá pueda conseguir otro pero estar aquí ya es una alegría, sostuvo Messi.

Estoy muy contento de estar aquí. Es un gran placer y un honor estar con estos jugadores. Tengo suerte de poder competir para llevarme este trofeo, aseguró Ribéry, jugador del Bayern Munich.

Deja tu comentario