Promete Riquelme recuperar paz social de Torreón

Por Marco Antonio Montes

Saltillo, Coah, 14 de enero del 2014 (SIP) Se trabajará de la mano del gobierno estatal y de las autoridades federales para que Torreón recupere su paz social y con ello despertar el intereses de inversionistas nacionales y extranjeros para que eso permita la llegada de más empleos a esa ciudad, dijo el alcalde Miguel Angel Riquelme Solís.

El edil de esa parte de la región Lagunera de Coahuila comento que este mismo año se contratarán al menos unos 600 elementos policíacos y además existe el compromiso del estado y de la federación de seguir apoyando con elementos al municipio de Torreón.

La SEDENA, la Policía Federal, y en especial la Policía Estatal, estarán presentes en Torreón para el trabajo de prevención y combate de la delincuencia, expuso el entrevistado.

Lo anterior permitirá que pronto recuperemos la paz social, anotó, que pronto dejemos de ser una ciudad catalogada por insegura, lograremos que sea todo lo contrario.

Expuso que una de las prioridades del gobierno municipal será el trabajar en el combate a la inseguridad y al mismo tiempo en ofrecer programas para combatir la desigualdad social y también para mejorar otros servicios públicos.

Somos una ciudad en pleno desarrollo, recalcó, con vocación agrícola, comercial e industrial y pronto seremos un municipio modelo en Coahuila y en el norte de México.

Deja tu comentario