Técnico argentino busca un goleador para el Valencia

Madrid, 13 ene (PL) El técnico hispano argentino del club español Valencia Juan Antonio Pizzi admitió hoy que el busca un delantero goleador para completar el ataque valencianista durante el mercado de invierno.

El entrenador del Valencia explicó que además de la opción del atacante chileno Eduardo Vargas, que tiene gol, el club busca un hombre que garantice un elevado número de tantos.

Vargas mete goles, pero los números no corresponden a lo que también buscamos. Las dos alternativas completarían lo queremos, aseguró.

Para asumir la responsabilidad goleadora del equipo se han difundido, entre otros, los nombres del brasileño Vinícius Araújo, el español Iago Aspas, el argentino Lisandro López o el ecuatoriano Felipe Caicedo.

También, el DT del Valencia, que mañana visita al Atlético de Madrid en el partido de Vuelta de la Copa de España, se reafirmó este lunes en su intención de recuperar la mejor versión del centrocampista argentino Ever Banega.

Pizzi cerró rápido el debate en torno al futuro de Banega, que en las últimas semanas se ligó al interés, entre otros clubes europeos como el Manchester United inglés o el Inter de Milán italiano.

A Banega lo considero uno de los pilares de este equipo, aseguró el entrenador argentino, quien incluyó a su compatriota en la convocatoria para el partido de mañana.

Deja tu comentario