Atlético y Racing a cuartos de Copa del Rey

Madrid, 14 ene (PL) Atlético Madrid y Racing de Santander avanzaron hoy a los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de eliminar a Valencia y Almería, por ese orden.

Los rojiblancos vencieron a domicilio 2-0, y así eliminaron al Valencia, que llegaba con esperanzas luego de igualar 1-1 en la ida.

El defensa uruguayo Diego Godín puso en ventaja a los madridistas con un cabezazo pegado al poste tras el cobro de un corner, cuando corría el minuto 51.

La segunda diana de los capitalinos llegó igualmente desde un saque de esquina, cabeceado esta vez por Raúl García, al minuto 89.

Más temprano, el Racing de Santander, actualmente en la tercera categoría del fútbol español, dio la gran sorpresa al clasificarse para los cuartos de final tras vencer por 2-0 en casa del Almería, de primera división.

Mañana prosiguen los octavos con los duelos Espanyol-Alcorcón (0-1 en la ida), Athletic de Bilbao-Betis (0-1), Levante-Rayo Vallecano (0-0) y Osasuna-Real Madrid (0-2).

Por último, el jueves se conocerán los otros clasificados tras los encuentros Villarreal-Real Sociedad (0-0) y Getafe-Barcelona (0-4).

Los rivales de Atlético y Racing serán los ganadores de los duelos Athletic de Bilbao-Betis y Villarreal-Real Sociedad, respectivamente.

Deja tu comentario