Cae avioneta del Ejército en Atlixco; hay un muerto y dos heridos

Al sobrevolar la comunidad de Trinidad Tepango, perteneciente al municipio de Atlixco, una avioneta del Ejército Mexicano Cesna 182, matrícula FAM 5448, se desplomó, dejando como saldo un muerto y dos heridos, según confirmaron fuentes del gobierno atlixquense.

La oficina de Comunicación Social de Atlixco confirmó las versiones indicaban que elementos del Ejército llegaron a custodiar la zona y que la caída se habría debido a una maniobra de aterrizaje de emergencia en el aeródromo local; esto último, según Carlos Gámez, jefe de unidad operativa de Protección Civil en entrevista don Javier López Díaz.

Los heridos habrían sido trasladados vía terrestre al Hospital Militar, en la capital, según reportes.

La persona que murió tras el avionazo fue identificada como Pitino Francisco Marreros Ávila, mayor del 16 regimiento de caballería, mientras que los dos heridos fueron el piloto Fapa José Ricardo Alvaran Galván y el copiloto Julio César Ruiz Jarquín, según información de Milenio.

De acuerdo con testigos, dice Excélsior, después de que la aeronave chocó con la maya ciclónica que delimita la terminal aérea, la unidad se desplomó y se incendió de donde pudieron salir dos personas, sin embargo, la tercera pereció calcinada.


Deja tu comentario