Colombiano pone a Lazio en cuartos de Copa italiana

Roma, 14 ene (PL) El juvenil colombiano Brayan Perea puso hoy al club italiano Lazio en cuartos de final de la Copa de Italia, al marcar los dos goles en la victoria 2-1 sobre el Parma.

El «Coco» Perea adelantó a su equipo en el minuto 25 y, después de que el francés Jonathan Biabiany lograse el empate antes del descanso (43), clasificó al once lacial con un nuevo tanto en el minuto 91.

Lazio, campeón defensor del torneo, espera ahora en cuartos de final al ganador del duelo de mañana en que Napoli será local en el estadio San Paolo ante Atalanta.

Los últimos dos pases a cuartos se conocerán también mañana, cuando finalicen los choques Milan-Spezia y Catania-Siena.

El conjunto milanés estrenará en el banquillo a su flamante técnico, el holandés Clarence Seedorf, quien anunció hace unas horas su retiro como jugador a los 37 años para asumir al dirección del club rojinegro.

Ya clasificados a esta instancia están Juventus y Roma, que se enfrentarán entre sí en la capital italiana el 21 de enero, un día antes del duelo en que Udinese espera al ganador de Milan-Spezia.

A su vez, Fiorentina aguarda al vencedor de Catania-Siena en el partido de cuartos de final a jugarse el 23 de enero, mientras que seis días más tarde Lazio se medirá con el ganador de Napoli-Atalanta.

Deja tu comentario