No esta bloqueado proyecto para conformar comisión que investigará la deuda de Coahuila

Por Marco Antonio Montes

Saltillo, Coah, 14 de enero del 2014 (SIP) No esta bloqueado el proyecto para constituir una comisión que se encargue de investigar la mega-deuda de Coahuila, solo se esperaría consular la opinión del Ejecutivo Estatal porque el fue el que propuso su creación, dijo Eliseo Mendoza Berrueto.

“Yo le dije muy en claro desde el principio que a lo mejor tendríamos que consultar la opinión del Ejecutivo porque el fue el que propuso la comisión entonces yo dije que por un principio de respeto y de cortesía hacia el ejecutivo tenemos que saber que es lo que tiene en mente”, subrayó el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

Menciono que se buscará conocer la razón y fondo de lo que busca el Ejecutivo Estatal y en base a ello los legisladores locales impulsarán un programa que tendrá que ver con las investigaciones de la mega-deuda.

Destacó que no esta bloqueda la creación de esa comisión, por lo que seguramente la semana entrante iniciará el proceso para conformar al grupo de legisladores locales que la conformará.

Mendoza Berrueto adelantó que será una comisión plural que actuará de manera clara y objetiva.

Más adelante dio a conocer que como parte de los trabajados de remodelación del edificio sede del Poder Legislativo de Coahuila se pintarán uno o varios murales en el loby del inmueble (SIP).

Deja tu comentario