INICIA SETRAVI CHATARRIZACIÓN DE UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Serán destruidas 231 unidades abandonadas en corralones que prestaban el servicio

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) inició la destrucción y compactación de 231 unidades del servicio de transporte público que fueron remitidos a los distintos depósitos vehiculares por diversas violaciones a la legislación vigente en materia de transporte.

El 08 de enero, la empresa Recy Metales de México S.A. de C.V. inició el proceso de destrucción y compactación de las unidades resguardadas en el depósito conocido como “Renovación”; este proceso también comprende unidades de los depósitos “San Andrés”, “Pantitlán”, “Velódromo”, “Tlácos”, “Imán” y “Coyol”.

Rufino H León Tovar, titular de la Setravi, dio instrucciones a la Dirección General de Transporte y la Dirección Jurídica para que conjuntamente con la Contraloría Interna de la dependencia, vigilen el correcto proceso de destrucción de vehículos para garantizar que se efectúe en los términos que señala la Ley.

“Estamos avanzando en el compromiso de renovar las unidades de transporte público. La ciudadanía estará dando cuenta de ello al ver que mejora la movilidad de la ciudad y la experiencia de viaje de cada uno de ellos”, añadió.

Deja tu comentario