Real Madrid por asegurar su continuidad en Copa del Rey

Madrid, 14 ene (PL) El Real Madrid intentará mañana asegurar su pase a los cuartos de final de la Copa del rey del fútbol español cuando visite al Osasuna en el partido de vuelta tras el 2-0 de la ida.

El Real Madrid viaja a Pamplona mentalizado de que la eliminatoria no está sentenciada pese a los dos goles de ventaja cosechados en el Santiago Bernabéu.

Este será el primer encuentro del portugués Cristiano Ronaldo tras recibir este lunes el Balón de Oro del 2013.

Siendo realistas sabemos que la eliminatoria está muy complicada, pero desde luego no vamos a regalar nada y vamos a intentar pasar. Explotaremos nuestras posibilidades, afirmó este martes el entrenador de Osasuna, Javi Gracia.

El equipo es consciente de la dificultad del objetivo, pero van a apurar todas las opciones para ganar el partido, primero, e intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

Conocedor de las dificultades que siempre encuentra el conjunto blanco en El Sadar, el técnico del Madrid, el italiano Carlo Ancelotti ha avisado a sus jugadores para que no haya una relajación que cueste cara.

Mientras, el Espanyol de mexicano Javier Aguirre recibirá al Alcorcón, de la segunda categoría del fútbol español, con la obligación de remontar el 1-0 adverso de la ida si quiere evitar la sorpresa.

Tampoco será sencillo para el Athletic de Bilbao, que en la ida perdió en el campo del Betis por 1-0, mientras el Levante recibirá al Rayo Vallecano en una eliminatoria que se abrió sin goles.

Deja tu comentario