MegalópolisVolver a Megalópolis

TOMA POSESIÓN NUEVO CONSEJO CIUDADANO DE LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA

izt-DSC_0026
Iztapalapa, la única demarcación que asignó espacio para el Consejo Ciudadano

Con el objetivo de tener un trabajo en conjunto y más cercano, este martes tomó posesión de la oficina en la sede Delegacional el nuevo Consejo Ciudadano,  Jesús Valencia Guzmán  hizo entrega formal de las instalaciones donde se llevarán a cabo las actividades  de este grupo de vecinos comprometidos.

El Jefe Delegacional, Jesús Valencia Guzmán, reiteró su compromiso con los integrantes de este nuevo consejo,  recordando que este es un gobierno ciudadano y que se realizará un trabajo coordinado y cercano.

Héctor Serrano, Director General de Desarrollo Delegacional, dijo: que está convencido de que el trabajo que se llevará a cabo traerá excelentes resultados, además hizo entrega de la oficina que de hoy en adelante usará el Consejo Ciudadano para la toma de decisiones y el trabajo en conjunto.

Maribel Cuevas Acevedo, Presidenta del nuevo Consejo Ciudadano, dijo: “este será un gran reto, pues estamos ante la delegación más grande de la ciudad, pero confío que el trabajo juntos dará mejores frutos”.

Este Consejo Ciudadano representa a los 290 comités que hay en toda la demarcación, y lo integran: Maribel Cuevas Acevedo Presidenta, Yolanda Peralta León Secretaria Técnica, Guadalupe Beatriz Sánchez Romero, José Antonio Rendón Rodríguez, Miguel Tadeo, Elizabeth Zetina  y Vicente Hernández vocales.

Comentarios con Facebook