AL CORRALÓN, VEHÍCULOS MAL ESTACIONADOS EN LA CUAUHTÉMOC

Realiza Seguridad Pública delegacional operativo para liberar la calle de Río Lerma

La Dirección General de Seguridad Pública delegacional, realizó un operativo para liberar la vía pública en la calle de Rio Lerma,  colonia Cuauhtémoc; fueron llevados al corralón 12 vehículos mal estacionados y con otras infracciones.

La acción se realizó por instrucciones del jefe delegacional Alejandro Fernández Ramírez, en respuesta a diversas quejas vecinales.

Raúl Nieto Castañeda, director general de Seguridad Pública, encabezó el operativo en Río Lerma, en el tramo que comprenden las calles de Río Mississippi y Río de la Plata, donde se retiraron los doce vehículos que estaban en infracción.

El funcionario explicó que con el apoyo de grúas de la  Subsecretaría de Transito del DF, se retiraron vehículos que estaban sobre las banquetas, en doble y en triple fila y obstruyendo hasta en un 80 por ciento el libre tránsito de los peatones.
Los vehículos fueron trasladados a corralones de la demarcación, donde los dueños podrán recuperarlos una vez que paguen la multa correspondiente.

Nieto Castañeda comentó que el operativo comenzó a las 13:30 horas y que las acciones seguirán a lo largo de todas las 33 colonias de la demarcación, pues es necesario que los conductores respeten los espacios destinados exclusivamente para los transeúntes.

Indicó que con esta acción se atendió la demanda vecinal de realizar acciones contundentes a fin de retirar vehículos y todo tipo de objetos que impiden el libre paso vehicular  y peatonal.

Invitó a los vecinos a que se acerquen a su dirección territorial o llamen directamente a la Dirección General de Seguridad Pública para denunciar cualquier tipo de irregularidad que afecte a la comunidad.

Deja tu comentario