ANUNCIA ROMO GUERRA RECUPERACIÓN DEL PARQUE Y EL MERCADO DE LA COLONIA ESCANDÓN

Serán 200 los espacios públicos que se rescatarán en las 89 colonias de la demarcación

Durante la inauguración de un espacio público en la colonia Escandón 1, el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra anunció que su gobierno cuenta con un presupuesto de 3 millones de pesos, que serán invertidos en la recuperación del parque y el mercado de este barrio de Miguel Hidalgo.

Romo Guerra destacó que durante su administración se han recuperado 55 espacios públicos abandonados y se han construido 14 parques de bolsillo, “estas acciones tienen la finalidad de generar unidad y convivencia entre los vecinos”.

El Delegado entregó a los vecinos de la colonia Escandón 1, un espacio público que era utilizado como estacionamiento, ubicado en Av. Revolución, esquina calle Progreso y tuvo un costo de más de 500 mil pesos “la recuperación de este lugar es en beneficio de los vecinos y de estudiantes que pasan por este lugar, para que lo aprovechen. Queremos que los niños se diviertan en los juegos infantiles y se genere un espacio de sana convivencia familiar”.

Respecto al rescate del parque de la colonia Escandón, Víctor Romo detalló que colocará una lonaría, se le dará mantenimiento a los juegos infantiles y las banquetas, además las áreas vedes se reforestarán en su totalidad, “la recuperación será completa, pero también se rehabilitará el mercado”.

En compañía del Director del Instituto Universitario León Felipe A.C, Jorge Hurtado; de las representantes del comité vecinal, María Isabel Durán y Rocío Cobían y del Director de Obras de Miguel Hidalgo, Carlos García Chávez, el Titular de Miguel Hidalgo dijo que durante su gobierno se recuperarán 200 espacios públicos, “queremos que sean de la gente, que los usen porque estos lugares son inseguros, eran usados como tiraderos clandestinos de basura, además hacía falta iluminación y otros estaban totalmente abandonados”.

Deja tu comentario