Comisión de atletas por convertir a Venezuela en potencia deportiva

Caracas, 15 ene (PL) El presidente de la Comisión Nacional de Atletas, Hildegar Morrillo, ratificó hoy el compromiso de los atletas venezolanos de convertir al país en una potencia deportiva y contribuir al desarrollo del deporte y su masividad.

En declaraciones al programa Toda Venezuela, que trasmite la estatal Venezolana de Televisión, Morillo indicó que la comisión que dirige prevé reunirse próximamente con el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez.

El objetivo de esa reunión es poner en manos del ministro toda la información que tenemos de lo que se está haciendo para seguir impulsando el deporte en la nación, dijo.

Precisó que se analizarán algunos temas de vital importancia para el deporte local y mencionó entre ellos, las elecciones del Comité Olímpico Venezolano y la participación de atletas en el Movimiento por la Paz y la Vida.

Igualmente, los Juegos Suramericanos en Santiago de Chile, del siete al 19 de marzo, a los cuales aspiran a concurrir con alrededor de 400 atletas, y los Juegos Suramericanos de Playa, del 14 al 24 de mayo en el estado de Vargas, entre otros eventos previstos para este año.

Nombrado por el presidente Nicolás Maduro como ministro del Deporte hace una semana, Alvarez encabeza una serie de reuniones con el Comité Olímpico Venezolano, federativos, entrenadores y atletas para analizar temas de la participación internacional, el desarrollo y la masividad del deporte en la nación.

Deja tu comentario