Mexicano Sergio Pérez confía un en 2014 de éxitos

 

México, 15 ene (PL) El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró hoy que 2014 será una temporada en la cual sorprenderá en la Fórmula Uno con su nuevo equipo, Force India.

Sé que en 2014 voy a sorprender, espero que mi carrera tome un impulso muy fuerte ya que llevo una escudería que tiene todavía mucho por crecer, declaró.

En conferencia de prensa, el piloto expresó que esta nueva etapa de su carrera la enfrenta con mucho ánimo, porque es una nueva oportunidad para demostrar su talento, tras una mala temporada en 2013 con el equipo McLaren.

Aunque el año pasado fue un mal año, aprendí mucho y crecí como persona y como piloto, señaló.

A diferencia de la campaña anterior, para esta Pérez considera que su vista no estará en quedar por debajo o delante de otra escudería.

La pelea no será con una escudería, ahora no sabemos dónde vamos a estar, primero hay que ver la pretemporada para darnos una idea, y las primeras carreras serán nuestra oportunidad para grandes resultados y darle al equipo la mejor temporada de su historia, dijo.

Por último, se declaró sorprendido por haber superado tan bien el duro golpe que representó dejar McLaren, pero se mostró muy convencido de su futuro.

Estoy seguro de que mi momento llegará pues tengo mucho que dar; soy un piloto de 23 años y todavía me queda mucho en Fórmula Uno, pronosticó.

Deja tu comentario