Presidente venezolano expondrá hoy resultados de su gestión en 2013

Caracas, 15 ene (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, presentará hoy ante la nación los resultados de su gestión en los acápites políticos, económicos, sociales y administrativos durante el año 2013, tal como lo estipula la Constitución de esta nación suramericana.

La denominada Memoria y cuenta figura entre las funciones del mandatario, recogida en el artículo 237 de la Carta Magna de Venezuela y deberá efectuarse entre los 10 días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional.

La máxima institución legislativa venezolana fue instalada el 5 de enero y ratificó en sus puestos en el período 2014-2015 a Diosdado Cabello como presidente y a Darío Vivas y Blanca Eekhout como primer y segundo secretarios, respectivamente.

Un nuevo modelo de gestión pública puso en práctica el presidente venezolano tras ganar las elecciones el 14 de abril último.

El denominado Gobierno de calle lo acerca a las problemáticas del pueblo al analizar cara a cara, en el barrio sus principales necesidades.

El presidente Maduro destacó a principio de esta semana que durante su intervención ante la Asamblea Nacional fijará políticas y hará anuncios especiales sobre las acciones del gobierno en el 2014.

Deja tu comentario