Real Madrid avanza a cuartos en Copa del Rey

Madrid, 14 ene (PL) Real Madrid avanzó hoy a los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español, tras derrotar a Osasuna dos goles por cero, resultado idéntico al del duelo de la ida.

La primera diana llegó de manera inesperada con un cobro de tiro libre del flamante ganador del Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo, quien esta vez tiró directamente al portero Andrés Fernández y este dejó escapar el balón entre sus manos al 22.

El argentino Ángel Di María fue el autor de la otra diana, luego de rematar desde el punto penal un centro medido de Jesé Rodríguez al 56.

Más temprano, Espanyol tuvo una reacción épica y dio vuelta, no solamente al 0-1 de la ida ante Alcorcón, sino a estar eliminados con un empate a dos, hasta irse delante 4-2 en las postrimerías.

En los otros encuentros de este miércoles Athletic de Bilbao venció 2-0 a Betis y remontó también el 0-1 de la ida, y Levante venció 1-0 a Rayo Vallecano y lo eliminó.

La víspera Atlético Madrid y Racing de Santander eliminaron a Valencia y Almería, respectivamente.

Mañana se conocerán los otros clasificados tras los encuentros Villarreal-Real Sociedad (0-0 en la ida) y Getafe-Barcelona (0-4).

Deja tu comentario