RECUPERA SSP-DF TRÁILER ROBADO CARGADO DE EMBUTIDOS Y DETIENE A TRES INVOLUCRADOS

Policías de Proximidad y de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), con el apoyo de las cámaras del Centro de Control y Comando C-2 Norte, detuvieron a tres sujetos posiblemente involucrados en el asalto al conductor de un tráiler que transportaba carnes frías, en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando despachadores del C-2 Norte, solicitaron el apoyo de una patrulla en la esquina de las calles Norte 1-D y Poniente 112, colonia Maximino Ávila Camacho, debido a que policías de tránsito tenían detenido a un sujeto a bordo del auto Chevrolet Astra verde, placas MPR-9647, quien dijo llamarse Ricardo Hernández Aranda de 46 años.

El detenido estaba probablemente involucrado, junto con otros dos cómplices, en el asalto al conductor de un tráiler International  matrícula KY-43806, caja blanca, placas 1207-UW8, cargado con 11 toneladas de embutidos de la empresa “Sigma Alimentos, SA de CV”, en Circuito Interior y Eje Guerrero, colonia Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

El chofer del tráiler dio a los patrulleros de Tránsito y a los de la UPC Lindavista, que llegaron en su apoyo, las características de la pesada unidad, las de los presuntos asaltantes y la ruta por donde huyeron, sobre la avenida Montevideo. Ante ello, los efectivos policiacos recorrieron la arteria y minutos después ubicaron el tráiler a la altura de la avenida Cien Metros, colonia San Bartolo Atepehuacan, con dos sujetos a bordo, quienes no opusieron resistencia.

Los agresores, que fueron reconocidos plenamente por la víctima, dijeron llamarse David Aguirre Campos de 60 años y Abel Saavedra Rosales de 37. A los tres agresores se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Deja tu comentario