Ancelotti da a Brasil y España como favoritos para Mundial

Dubai, 16 ene (PL) El entrenador italiano Carlo Ancelotti afirmó que las selecciones de Brasil y España son las principales favoritas para conquistar la Copa del Mundo de fútbol Brasil-2014.

Diría que Brasil y España están por delante, pero otros equipos pueden rebelarse. Italia tiene menos fuerza ahora, pero tenemos una historia importante en la Copa del Mundo, comentó Ancelotti, técnico del club español Real Madrid al diario emiratí Gulf News.

Para el DT esas dos representaciones poseen un nivel más elevado a las otras 30 selecciones que estarán presentes en el magno evento futbolero, pero en este deporte pueden existir sorpresas y no olvida que Italia tiene argumentos históricos para triunfar, pues posee cuatro títulos del mundo.

Además, opinó respecto al Mundial de Qatar 2022, que podría disputarse en invierno por las altas temperaturas del verano, situación que afectaría a las temporadas en el fútbol europeo.

No hay problema con la organización del Mundial de Qatar, pero el hecho es que jugarlo en invierno puede ser un problema para los países de Europa, planteó.

Deja tu comentario