Chris Hemsworth y Elsa Pataky esperan mellizos

La guapa modelo presumió su embarazo el pasado fin de semana

La famosa pareja fue una de las grandesprotagonistas en la gala de los Globos de Oro al presumir ante las cámaras la barriguita deElsa Pataky, aunque nadie esperaba escuchar que el matrimonio no espera uno sino dos hijos cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera.

Pensando en el crecimiento que tendrá su familia con el nacimiento de los pequeños -que junto con su hermana mayor India Rose, suman ya tres hijos-, la pareja adquirió una lujosa mansión en Malibú que les proporcionará todo el espacio necesario para vivir, teniendo como vecinos a Pink, Barbra Streisand y Bob Dylan.

Poco después de confirmar que volvería a ser padre, el guapo actor confesó que necesitaba bajar el ritmo de sus apariciones cinematográficas para disfrutar más de sumatrimonio y de su hoga

«No he parado de trabajar en los dos últimos años porque quería consagrarme en el mundo del cine, y creo que ya he llegado a ese punto de mi vida en el que tengo que dividir mi tiempo entre mis diferentes prioridades. La principal de ellas es mi familia, así que desde ahora voy a tratar de disfrutar al máximo de la vida familiar, de mi mujer y de mi hija», asegurabaChris a una importante revista.

Deja tu comentario