Mexicanos motivados por enfrentar a Cuba en WSB

La Habana, 16 ene (PL) Directivos y boxeadores mexicanos se mostraron hoy motivados por enfrentar mañana a los cubanos en la IV Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés).

El nuestro es un equipo joven, está muy motivado por la posibilidad de enfrentar a rivales de nivel, y esperamos algunos triunfos, dijo el técnico visitante, Eduardo Morera.

Esa idea fue compartida por sus pupilos, quienes en su mayoría no tienen experiencia alguna en la WSB, salvo el puertorriqueño Gerardo Bisbal (más de 91 kilogramos), bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011.

Tanto los Domadores de Cuba como los Guerreros de México coincidieron en pronosticar rivalidad para el duelo que sostendrán mañana en esta capital, como parte del grupo B.

Por su parte, el director de la selección cubana, Alberto Puig, reiteró que el objetivo de los suyos fue siempre encabezar la fase eliminatoria y ganar en fogueo para asumir compromisos superiores.

Nuestros atletas están muy bien preparados, deseosos de hacer bien las cosas sobre el ring, y conscientes de que no podrán descuidarse, indicó Puig.

Los pleitos serán a base de Orlando Huitzil-Gerardo Cervantes (52 kilos), Raúl Curiel-Lázaro Álvarez (60), Héctor Reyes-Roniel Iglesias (69), Petru Ciobanu-Enmanuel Reyes (81) y Bisbal-José Ángel Larduet (más de 91).

El compromiso previo entre ambas escuadras, celebrado en noviembre del pasado año en suelo mexicano, se saldó con una barrida (5-0) de parte de los caribeños.

Deja tu comentario