Mucho frío en México

éxico, 16 ene (PL) El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronósticó para hoy temperaturas menores a cinco grados Celsius en por lo menos 22 estados de México.

Ese frío se registrará en localidades de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

El Frente Frío Número 27 se extenderá durante el día sobre el occidente del Mar Caribe y ocasionara lluvias de ligeras a moderadas en el sureste del país y la Península de Yucatán.

´ En el transcurso de esta tarde un nuevo frente llegará a la franja fronteriza del norte del país, el cual originará un aumento de nublados acompañados de vientos fuertes, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, sobre el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El SMN pronosticó que en esta temporada invernal más de 50 frentes fríos penetrarán en el país, para superar en una decena a los del año anterior.

Deja tu comentario