Tiroteo en Estados Unidos causa tres muertos

Washington, 16 ene (PL) Tres personas murieron, entre ellas el homicida, a causa de un tiroteo en una tienda en una localidad al norte del estado de Indiana, informó hoy la policía.

Un pistolero que entró en el establecimiento de la cadena Martin, en Elkhart, mató a dos mujeres antes de ser ultimado por dos agentes de la policía que acudieron al lugar en respuesta a un llamado de auxilio, dijo el vocero policial Trent Smith.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche del miércoles y las víctimas fueron una joven empleada del lugar y una cliente, aclaró el funcionario.

El tirador, un hombre de unos 20 años, apuntaba a una tercera persona cuando fue abatido por los disparos de los agentes.

Las autoridades no divulgaron la identidad de los fallecidos y dijeron que los muertos al parecer no tenían ningún vínculo.

En Estados Unidos hay al menos 310 millones de armas de fuego en manos de la población y las diferencias entre republicanos y demócratas en el Congreso impiden que sean adoptadas reglas para controlar esos artefactos.

Deja tu comentario