Cae helicóptero mexicano durante sobrevuelo por Michoacán

 

México, 17 ene (PL) Tres personas resultaron lesionadas hoy cuando un helicóptero de la Procuraduría General de la República (PGR) de México se desplomó en la localidad de Tancítaro, estado de Michoacán, al atorarse con unos cables.

La aeronave es una de las 11 enviadas esta semana por el Gobierno a la entidad federativa para reforzar las tareas de seguridad y vigilancia, ante la creciente ola de violencia que afecta a la región michoacana.

Autoridades de la PGR informaron que los hechos ocurrieron esta tarde, cuando el helicóptero se enredó con unos cables mientras realizaba un sobrevuelo, lo cual ocasionó que se viniera abajo y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

En la aeronave viajaban el piloto, el copiloto y dos elementos de la Policía Federal Ministerial, tres de los cuales sufrieron golpes y contusiones a causa de la caída del aparato.

Peritos de la dependencia recaban evidencias en el lugar de los hechos para analizarlos y conocer con precisión los motivos del desplome del helicóptero, que sufrió daños en su estructura.

Deja tu comentario