“MÁS DE 40 MIL ASISTENTES RECIBIÓ LA PISTA DE HIELO EN MIGUEL HIDALGO”: VÍCTOR ROMO

La Delegación Miguel Hidalgo ahora cuenta con una selección de niñas de Patinaje sobre hielo

Durante la clausura de la pista de hielo en el Deportivo Plan Sexenal, el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra anunció que en diciembre próximo y para fomentar este deporte entre los vecinos, se colocarán tres pistas, además que en el verano próximo, los vecinos podrán disfrutar de sus vacaciones en las dos playas artificiales con las que contará la Miguel Hidalgo.

“Nosotros creemos que el esparcimiento, la diversión, la cultura y el deporte son fundamentales para nuestros niños, para que en lugar de andar en la calle acudan a estos espacios públicos. Por eso en diciembre se colocarán tres pistas de hielo, habrá una en la explanada delegacional, en el Deportivo Pavón y la del Sexenal”, comentó el Delegado.

Víctor Romo clausuró la pista de hielo en el Deportivo Plan Sexenal, la cual ofreció diversión y espectáculos a los vecinos de la Miguel Hidalgo del 15 de diciembre de 2013 al 15 de enero de 2014, en este periodo se recibieron 40 mil visitantes, un promedio de mil 200 personas acudieron diariamente a patinar. Además presentó a la selección de Patinaje sobre hielo delegacional que está conformada por niñas.

Al respecto, Romo Guerra informó “ya tenemos nuestra selección de patinaje sobre hielo de Miguel Hidalgo, son niñas talentosas que pondrán el alto el nombre de nuestra delegación”, puntualizó que como es un deporte que casi no se practica en la ciudad, se le dará el apoyo que requiera.

De igual manera anunció que en verano se colocarán dos playas artificiales en la Delegación Miguel Hidalgo, para que más familias se diviertan.

Deja tu comentario