Real Madrid sube a cima de Liga española de fútbol

Madrid, 18 ene (PL) El Real Madrid goleó hoy 5-0 al colista Betis en la jornada 20 de la Liga española de fútbol y subió a la cima de manera provisional.

El portugués Cristiano Ronaldo al minuto 10, el galés Gareth Bale (25), el francés Karim Benzema (45+1), el argentino Angel Di María (61) y Álvaro Morata (90) marcaron para el club merengue en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Los madridistas, gracias a los cinco tantos anotados este sábado, arrebató además la segunda plaza al Atlético Madrid, debido a una mejor diferencia de perforaciones (37 frente a 36), manteniendo el primer puesto el Barcelona (41). Los tres clubes suman 50 puntos.

El francés Benzema superó alcanzó la barrera de los 100 goles marcados con la camiseta blanca en su partido 210 con el Real Madrid, desde su llegada en el 2009.

En otro encuentro disputado este sábado el Elche ascendió de forma provisional a la posición 14 al derrotar 2-0 al Rayo Vallecano, con dianas de Eduardo Albácar (19 de penal) y Javi Márquez (79).

Por su parte, el choque Granada y Osasuna finalizó con empate a cero y el Espanyol venció 1-0 al Celta de Vigo, con perforación de Sergio García (88).

Resultados de la jornada 20:

Viernes:

-Málaga — Valencia 0-0.

Hoy:

-Betis — Real Madrid 0-5.

-Elche — Rayo 2-0.

-Granada — Osasuna 0-0.

-Espanyol — Celta

Domingo:

-Getafe — Real Sociedad.

-Villarreal — Almería.

-Levante — Barcelona.

-Atlético de Madrid — Sevilla.

Lunes:

-Athletic — Valladolid.

Deja tu comentario