Aplicará este 400 millones de pesos la CONAGUA en Coahuila

Saltillo,  Coah, 18 de noviembre del 2014 (SIP) Un presupuesto estimado en los 400 millones de pesos que permitirá le seguir impulsando obras de mejoramiento de la infraestructura hidráulica, es el que se aplicará en este 2014 por parte de la Comisión Nacional del Agua.

“Este 15 de febrero nos darán información respecto a si habrá recursos extraordinarios este año para Coahuila por parte de la CONAGUA”, destacó el representante estatal de esa dependencia federal.

Hugo Martínez González, señaló que este año se le dará prioridad a los compromisos presidenciales, que son los proyectos de Charquillo y La Fragua y la presa de Gaviones en el Arrollo del Cuatro.

“Esas son algunas de las prioridades para este año, además hay cosas muy importantes  como el llevar agua potable a todas las comunidades rurales del estado”, aseveró el funcionario.

Añadió que habrá un esfuerzo común y permanente entre el gobierno de la República y el gobierno que en Coahuila encabeza Rubén Moreira Valdez en el tema del mejoramiento de a infraestructura hidráulica para el estado.

“Tenemos un compromiso con los coahuilenses y este año sumaremos esfuerzos para instalar la infraestructura y el equipo que permita que más  coahuilenses cuenten con agua potable”, recalcó.

Deja tu comentario