Asaltan joyería en Plaza Tepeyac

La noche de este sábado, aproximadamente a las 20:45 horas, se registró un asalto a la joyería Cristal dentro de la Plaza Tepeyac, ubicada en calzada de Guadalupe entre Victoria y Henry Ford, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)indican que se trató de dos hombres que amenazaron con armas de fuego al encargado del establecimiento, la balacera comenzó cuando elguardia de seguridad privada desenfundó su pistola.

Hasta el momento se registra una persona herida, se trata de una mujer de 52 años de edad que recibió un disparo en el abdomen mientras pasaba frente a lajoyería. Además se atestiguaron crisis nerviosas entre los presentes.

La Policía aún no reporta algún detenido ni el monto total del robo, ya que los responsables del negocio negaron la entrada a elementos de la SSPDF hasta que llegaron autoridades de la Procuraduría capitalina.

Este es el segundo asalto a una joyería del área metropolitana en menos de un mes, el robo a la joyería La Pequeña Suiza se perpetuó el 28 de diciembre de 2013.

Deja tu comentario