Guns N’ Roses ofrecerá concierto en Bolivia

 

La Paz, 19 ene (PL) La banda estadounidense Guns N’ Roses ofrecerá un concierto en la ciudad de La Paz el próximo 12 de abril.

El afamado grupo tocará en la sede de gobierno con su actual formación: Axl Rose (fundador), los guitarristas Ron Thal, DJ Ashba y Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson, el baterista Frank Ferrer, y los tecladistas D. Reed y Chris Pitman.

En días pasados, precisa el diario Los Tiempos, el grupo informó en su página web una gira para marzo y abril de este año pero sólo por México, Brasil, Argentina y Paraguay.

El tour comenzará con su presentación el 16 de marzo en el Festival Hell and Heaven Metal, en la capital mexicana. Luego dará un periplo a finales de marzo e inicios de abril por las brasileñas ciudades de Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia, San Pablo, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre.

La fuente precisa que la banda actuará en Argentina el domingo el 6 de abril y concluirá al día siguiente en Paraguay, en el Jockey Club de Asunción.

Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en Los Ángeles, liderada por Axl Rose.

La banda -que ejecuta también glam y punk- vendió millones de copias de sus álbunes Appetite for destruction, Use your illusion I y II.

Varios sencillos lograron ubicarse en los primeros lugares de las listas de éxitos como Sweet Child o Mine, Welcome to the jungle, Patience, entre otras canciones que sus seguidores corean en su intensos conciertos.

Deja tu comentario