París Saint Germain lidera Liga Francesa de fútbol

 

París, 19 ene (PL) El París Saint Germain goleó hoy cinco goles por cero al Nantes y con 50 puntos comanda la Liga Francesa de fútbol que disputa su jornada competitiva número 21.

En su feudo del Parque de los Príncipes el Saint Germain salió impetuso, animado por miles de fanáticos que festejaron al minuto diez el primer tanto del partido, marcado por el brasileño Thiago Silva.

De ahí en lo adelante los anfitriones se adueñaron de control de las acciones y al minuto 36 ampliaron la ventaja 2-0 con diana -de penal- a la cuenta del astro sueco Zlatan Ibrahimovic.

Así comenzaron la segunda parte del encuentro y a los seis minutos de juego -el 51 en el global- anidaron el tercero ahora a la cuenta del volante italiano Thiago Motta.

El uruguayo Edinson Cavani anotó el cuarto y llegó a 13 goles en la actual campaña, segundo en la tabla de goleo detrás de Ibrahimovic, quien marcó su gol 17 y puso el 5-0 al minuto 64.

Con este éxito el Saint Germain archiva medio centenar de puntos para liderar la tabla por delante del Mónaco (47) y el Lille (40), sus más cercanos escoltas.

Deja tu comentario