Descubren cinco cadáveres en estado de Michoacán

México, 20 ene (PL) La Procuraduría General de Justicia de la entidad mexicana de Michoacán confirmó hoy el hallazgo de cinco cadáveres, dos de ellos correspondientes a menores de edad, en el municipio de Susupuato.

Según la dependencia, los cuerpos pertenecen a dos mujeres adultas y una niña de cerca de seis meses, así como a un hombre y un niño de aproximadamente cuatro años, quienes fueron descubiertos en la brecha que comunica a las comunidades de El Tanque y El Aguacate, en los límites con el Estado de México.

Los primeros reportes señalan que las víctimas presentan lesiones por arma de fuego y que se desconoce el móvil del crimen múltiple.

El descubrimiento de los cadáveres se produjo en momentos en los que la Policía Federal mexicana despliega fuertes operativos de seguridad en Michoacán, tras un acuerdo firmado la semana pasada entre el Ejecutivo y el gobierno local.

Ese clima de inseguridad se atribuye a las acciones del cartel de Los Caballeros Templarios, acusado de delitos como robos, secuetros y asesinatos, y a la extensión de los grupos de autodefensas que se enfrentan a esa organización criminal.

Deja tu comentario