MegalópolisVolver a Megalópolis

HABILITA LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO 14 PARQUES DE BOLSILLO Y 19 CAMELLONES

Parque 03
La Delegación MH convirtió espacios abandonados en lugares seguros

Como parte de la política del rescate de espacios públicos, la Delegación Miguel Hidalgo ha recuperado 14 parques de bolsillo y 19 camellones, en beneficio de los más de 305 mil habitantes de la demarcación.

El Jefe Delegacional Víctor Hugo Romo Guerra detalló que se recuperaron espacios públicos en abandono donde se generaba delincuencia, por lo “que su remodelación dignifica y mejora la calidad de vida de los miguelhidalguenses”.

En ese sentido, Romo Guerra señaló que estos “espacios ofrecen seguridad, generan unidad y convivencia sana entre los vecinos”, dijo.

Refirió que para la recuperación de esos lugares públicos se destinaron 61 millones 618 mil pesos en beneficio de los vecinos de las 89 colonias de la demarcación.

Recientemente, el Jefe Delegacional entregó a los habitantes de la colonia Escandón 1, un espacio público que anteriormente era utilizado como estacionamiento y destacó que la recuperación de ese lugar se realizó en beneficio de los vecinos y de estudiantes que transitan por este lugar.

Finalmente, mencionó que uno de los ejes de su gobierno es el de Reconstrucción, con el cual se busca mejorar la infraestructura urbana y recuperar espacios públicos en beneficios de los habitantes de las 89 colonias de la demarcación.

Comentarios con Facebook